¡PDF’s de Mushoku Tensei Volumen 10, 11 y 18 disponibles!

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Antes de nada, quiero avisar que ha habido cambios (OTRA VEZ) con las numeraciones de los volúmenes.

El motivo de estos cambios es sincronizarnos con la numeración de la novela ligera, aunque NO ESTAMOS ALTERANDO ningún contenido (salvo en algunas ocasiones la cronología), pero no hemos eliminado ni alterado NINGÚN CONTENIDO con respecto a la novela web.

Dicho esto, un bonito enlace a la biblioteca:

Biblioteca Mushoku Tensei en Español

Mushoku Tensei Volumen 10

Los volúmenes que se incluyen en esta publicación son:

Como podéis ver, la numeración de los volúmenes posteriores se ha visto afectada por estos cambios.

Pero Noticias Mushoku Tensei-chan (NMT-chan)… ¿por qué habéis cambiado la numeración?

Muy sencillo, joven padawan, PORQUE USAMOS LAS ILUSTRACIONES DE LAS NOVELAS LIGERAS.

Eso no responde a mi pregunta, ¿me estás trolleando, NMT-chan?

Tienes razón, pero solo en parte, vas mejorando. Cuando coges el volumen 07 de la novela ligera, y le pones la portada del volumen 08 (como concordaba antiguamente) pues empezabas a ocasionar confusión.

No te puedes imaginar cuántas veces me han preguntado acerca de por qué en la portada del volumen 07 había un 08, luego más preguntas y más y más preguntas. En definitiva, es un tema delicado; pero lo importante es que podéis disfrutar de Mushoku Tensei Volumen 10 en español, versión final, portada e ilustraciones…

Bueno va… pues que le den por culo a la NL y haced solo la versión web

Eso es fascismo, joven padaw-

¡QUE LE DEN POR CULO, COÑO!

vamoacalmarnomeme

Nosotros SOLO traducimos la novela web, y los únicos cambios que estamos haciendo es en las divisiones de los volúmenes, y el mayor cambio que hicimos fue dejar que Sylphy fuera apareciendo en volúmenes anteriores poco a poco, en lugar de hacerlo de golpe (siguiendo la cronología de la novela ligera).

En definitiva, vas a seguir pillando una versión sin censurar (y hasta más porno, porque Sergio me la ha puesto dura en algunas escenas…).

….

¿Y pa cuándo sacáis más caps?

Pues puedo prometer aunque no lo haré, que sacaremos un buen pack de capítulos mañana o pasado. Sergio ya se ha puesto con el atrasado y aunque está tardando, dice que lo tendrá pronto. Nuestra meta es casi sacar el volumen 18 (antiguo 19) de golpe, pero seguramente saquemos muchos capítulos antes.

¡PUES A TRABAJAR, ESCLAVO!

keep-calm-and-uguu

TL;DR? Mushoku Tensei Volumen 10 ya está en versión final, el volumen 11 ya tiene imágenes en el PDF y el 18 (que ahora es 17) ya está disponible.

Recomendamos descargarlos de nuevo para evitar confusiones.

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Mushoku Tensei Hispano

Vuestro querido Admin es un fiel seguidor de la religión de las 3 Diosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “¡PDF’s de Mushoku Tensei Volumen 10, 11 y 18 disponibles!

  • paul

    no entiendo la verdad pero supongo que el 18 se convirtio en el 17 asi que lo retomare desde hay yo me recuerdo que me quede cuando partían a ciudad capital con esa princesa que busca el poder y tiene de sirvientes a luke bueh ya hace tiempo que lo deje por eso que ni los nombres de personajes me recuerdo :v

    ¿Estás de acuerdo?
  • Caroline

    By 15/5/2010 – 11:04 pmMah io, dopo aver visto il film, ho unpi&217;o8in#one totalmente differente.Certe scene possono essere prevedibili conoscendo la storia, il regista e gli attori… però il film a mio parere è tutto tranne che lento o noioso.Rise and rise again until lambs become lions.

    ¿Estás de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mushoku Tensei Hispano pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache