Mushoku Tensei Volumen 03

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Aunque tengamos una breve sinopsis sin spoilers de la novela, a veces me gusta recordar en qué momentos ocurren según qué cosas. Por eso mismo, he decidido incluir un resumen para cada volumen en nuestra página.

Pero aviso importante:

Si decimos que hay spoilers, los hay, así que id con cuidado.

Link a Mushoku Tensei Volumen 03 en PDF.

Galería con las ilustraciones de Mushoku Tensei Volumen 03.

Resumen Completo de Mushoku Tensei Volumen 03

Pulsa aquí para leer el resumen ( Contiene MUCHOS Spoilers )

Mushoku Tensei Volumen 03 Portada

Ludeus comprende que ha muerto debido a la luz que lo envolvió, y se encontró entonces con una persona haciéndose llamar Hitogami, el Dios Humano, con el que charla largo y tendido hasta que le da una buena noticia:

No está muerto.

No obstante, no todo son buenas noticias, porque ha sido teletransportado al continente demoniaco a varios miles de kilómetros de la ciudad en la que se encontraba, y es entonces cuando el Dios Humano le da un consejo: alíate con la persona que conozcas cuando abras los ojos.

Saliendo del lugar extraño con el que habló con ese extraño ser, se encuentra a Ruijerd Supardia, un Supard, el equivalente al hombre del saco de este mundo; una raza de violentos y viciosos demonios que atacan indiscriminadamente a aliados y enemigos hasta acabar con todos ellos.

Viendo esto, Ludeus duda seriamente si aceptar o no su apoyo, puesto que fue Roxy la que le avisó de que huyera a toda velocidad de un Supard si se cruzaba con él. No obstante, Ludeus, acompañado por Eris, habiendo sido teletransportados juntos, no ve más solución que aceptar a Ruijerd, al menos temporalmente.

Ruijerd les lleva a un poblado Migurd, de la misma raza que Roxy, que se encontraba cercano al lugar en el que aparecieron y con quienes Ruijerd tiene buena relación. Allí conocen a los padres de Roxy Migurdia y Ludeus descubre que Roxy tiene su misma edad (contando sus años en su anterior vida), pero su raza simplemente mantiene un físico infantil, siendo la madre y el padre de Roxy de estatuas y físicos similares.

En el poblado, escuchan la historia de Laplace, Dios Demonio, que organizó la conocida como la Campaña de Laplace, en la que los demonios atacaron a los humanos en la última gran guerra entre las 2 razas. En esa guerra Laplace le transmitió su maldición, “ser odiado por todos” a los Supard utilizando unas lanzas que iban consumiendo el alma de quienes la portaban.

Esas mismas lanzas, las Lanzas del Diablo, fueron las que llevaron a que los Supard fueran atacando indiscriminadamente a aliados y enemigos, llevándoles incluso a acabar con su propia raza, momento en el que, el hijo de Ruijerd, rompe la lanza de este, rompiendo a su vez la maldición, a costa de su vida.

Ruijerd juró vengarse de Laplace y restaurar el nombre de los Supard, motivo que le llega a convencer a Ludeus de que es un buen hombre y que merece que le ayude a conseguirlo; por lo que ambos deciden viajar juntos, prometiendo Ruijerd que les llevará a Eris y a Ludeus hasta Asura.

La primera parada del viaje es Rikaris, una gran ciudad cercana, en la que conseguir información y dinero; y es aquí en el que descubren un ENORME problema para su viaje.

TODOS en el continente demoniaco temen, odian y atacan a Ruijerd en cuanto puedan verle, llegando incluso a organizarse raids enteras de aventureros y guardias para echar a Dead End (el nombre con el que conocen a Ruijerd) de sus ciudades.

Este problema lleva a Ludeus a idear un plan para conseguir colar a Ruijerd en la ciudad, haciéndole teñirse el pelo a diario y aparentar ser un Migurd, prestándole (bajo amenaza de muerte) el amuleto que Roxy le regaló en su despedida.

El plan surte efecto, aunque parcialmente, y Ruijerd, Eris y Ludeus son capaces de llegar incluso a alistarse en el gremio de aventureros para poder trabajar y ganar fondos para el viaje, bajo el nombre de Dead End, para intentar ir limpiando la imagen del guerrero Supard.

El problema ahora viene del sistema de ascenso en el gremio de aventureros, en el que, para asegurar la supervivencia de los distintos aventureros, para acceder a las misiones más peligrosas, es necesario ir realizando tareas más simples, hecho que tomaría demasiado tiempo.

Eris mientras tanto, incapaz siquiera de entender el idioma, está empezando a estresarse enormemente por la situación, pero Ludeus consigue tranquilizarla, asegurándole que puede dejarle a él todo el trabajo, que se asegurará de llevarla hasta Asura. Palabras que consiguen reconfortar a la pelirroja.

Hitogami entonces, vuelve a aparecérsele en sueños a Ludeus y le informa de que deben aceptar la misión de encontrar a una mascota, hecho que les solucionará todos los problemas con el gremio. Ludeus, algo desconfiado, al final acepta, y el grupo entero se dispone a buscar a P-chan.

Esa búsqueda les acaba llevando a unos aventureros que se dedican a secuestrar mascotas para esperar que sus dueños pongan una recompensa. Ludeus decide aprovecharse de ellos para conseguir prosperar como aventurero, pero es entonces cuando surge un nuevo problema.

Ruijerd detesta los actos malvados como el secuestro; motivo que le lleva a matar a sangre fría a uno de los secuestradores.

Ludeus comprende justo en ese momento la peligrosa situación en la que se encuentra viajando con Ruijerd, una bomba de relojería andante; y comienza entonces sus peripecias por intentar manipular a su acompañante a que acepte pequeños actos menos malvados para poder avanzar en su viaje. Intentos que a menudo le llevarán a discutir y pelear con su acompañante.

Finalmente, Ruijerd acaba aceptando y se alían con el grupo de aventureros P-Hunter en la búsqueda de mascotas, mientras ellos aprovechan algunas misiones a las que ese grupo tiene acceso para ganar dinero.

Pasa el tiempo, y empiezan a ascender en los rangos del gremio, y aparece un nuevo problema, una misión sospechosa y poco detallada con un beneficio desorbitado que puede acabar con gran parte de sus problemas.

La misión finalmente enlaza con un monstruo de rango A que está causando problemas en un bosque; siendo los bosques, zonas peligrosas debido a la alta concentración de monstruos. Primero, Ludeus intenta generar tensión con otros grupos para ganar renombre, pero es debido a esto, que impidiéndole a Ruijerd ir en auxilio de unos aventureros, lo que le causa la muerte a uno de ellos; algo imperdonable para Ruijerd.

Ludeus, comprendiendo lo inocente que había sido hasta ahora, descubre lo peligrosa que es la vida de aventurero en el continente demoniaco, a costa de minar casi por completo su relación con Ruijerd.

Habiendo conseguido realizar la misión, consiguen suficientes fondos, pero entonces surge otro problema, un aventurero que llevaba tiempo observándoles, Nokopara, les chantajea para que se calle el hecho de que han estado haciendo trampas en el gremio, cruzando misiones con P-Hunter.

El desenlace a ese problema viene en el momento que un cubo de agua fortuito cae sobre Ruijerd y el tinte para el pelo desaparece, dejando ver a la perfección en medio de la ciudad su pelo color esmeralda.

Y TODOS los habitantes de la ciudad entran de lleno en pánico.

Ruijerd abandona pacíficamente la ciudad, y Ludeus junto a Eris van tras él, hasta que finalmente se encuentran, y es justo en este momento, en el que los 3 forman una verdadera amistad y camaradería y deciden continuar su viaje.

Pero antes, Ludeus decide comenzar a organizar los planes entre los 3, decidiendo llevar a la práctica el mismo sistema que cuando le daba clase a Eris, los 3 juntos hablarán, sugerirán y decidirán qué hacer de ahora en adelante.

Tenemos la intención de incluir una sección de historias cortas de nuestros lectores. Si quieres participar, tan solo envíanos la historia corta o fanfic a través de un comentario.

Pueden ser de otros volúmenes o una historia larga, pero de momento, queremos ir por volumen, por lo que en este hilo, incluid historias sobre Mushoku Tensei Volumen 03.

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Mushoku Tensei Hispano

Vuestro querido Admin es un fiel seguidor de la religión de las 3 Diosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mushoku Tensei Hispano pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache