Mushoku Tensei Volumen 02

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Si decimos que hay spoilers, los hay, así que id con cuidado.

Link a Mushoku Tensei Volumen 02.

Resumen Completo de Mushoku Tensei Volumen 02

Leer Más ( Contiene MUCHOS Spoilers )

Mushoku Tensei Volumen 02 CoverMushoku Tensei Volumen 02 empieza con Ludeus en un carruaje en dirección a su nuevo trabajo, acompañado por Ghyslaine de Dordia, antigua aventurera que acompañaba a Paul y Zenith y que ahora se encontraba trabajando para el Lord de Roa, la capital de la provincia de Fedora; donde conoce a la familia Boreas Greyrat.

Sauros Boreas Greyrat, Lord de la provincia, actuará con cierto desdén frente a Ludeus, debido a que Paul abandonó el apellido Notos Greyrat cuando dejó su casa; también Philip Boreas Greyrat, su hijo, quién ha contratado a Ludeus para darle clases particulares a su hija, Eris Boreas Greyrat.

La joven Ojou-sama es una SALVAJE.

Tras atacar a Ludeus con todas sus fuerzas, y no aprobar que un niño más joven que ella le esté dando clases; Ludeus se verá obligado a urdir un plan con el que intentar ganarse la confianza de la pelirroja orquestando un falso secuestro.

El problema aparece cuando el secuestro falso, acaba convirtiéndose en uno de verdad, y Ludeus empieza a temer ligeramente por su vida y por la vida de Eris, aunque consiguen regresar a salvo a Roa, momento en el que Ludeus casi muere a manos de uno de sus asaltantes, para que Ghyslaine les acabe rescatándolos definitivamente y acabando con los maleantes.

Eris acaba aceptándolo, o al menos, para que le enseñe magia, y Ludeus lo ve como un avance, y utiliza los problemas que tuvo Ghyslaine en su vida de aventurero debido a su incapacidad para leer o calcular monedas. Eris, siendo Ghyslaine el equivalente a un ejemplo a seguir, acepta las clases viendo poco a poco la utilidad de las mismas.

Mientras tanto, Ghyslaine continúa entrenando a Eris y a Ludeus con la espada; por un lado, Eris es un prodigio con la espada, y Ludeus tiene dificultades para mantenerle el ritmo, pero mejora debido a que Ghyslaine es mucho mejor maestra que Paul.

Para mantener el ánimo de Eris, acuerdan darle un día libre cada X tiempo para que pueda relajarse. Esto lleva a que Eris, sin saber bien qué hacer con su tiempo libre, acompañe a Ludeus a pasear por la ciudad, yendo al equivalente a un día de compras en el que busca librerías y otros artículos; donde se interesa por un afrodisíaco y distintos libros, entre los que se encuentran una guía en la escuela de Invocación, sobre la que Ludeus no conoce nada. Pero el libro es demasiado caro.

Los ánimos de Eris mejoran gracias al nuevo sistema, y al mismo tiempo se aproxima el 10º cumpleaños de Eris, para el que se organiza un gran banquete. Ludeus se ve en la obligación de ayudar a Eris con sus clases de baile, y enseñándole a través de técnicas de lucha, Eris consigue interesarse por los bailes de salón.

El cumpleaños es un éxito, y a la mañana siguiente, Ludeus se cruza con Sauros, el que se encontraba “venerando” una esfera roja que flota sobra Roa, que apareció hace 3 años y de la que no se sabe nada; y sobre la que no se puede investigar.

Después del cumpleaños de Eris, Ludeus se empieza a agobiar porque lleva sin avanzar ni en la espada ni en la magia durante todo un año.En todo este tiempo, Ludeus ha estado buscando formas de ganar dinero y practicar la magia, encontrando la solución, la fabricación de figuras con magia de Tierra, que le lleva a fabricar una figura de Roxy que le vende a un mercader por 1 moneda de oro y con la que intenta comprarse el libro de invocación; le es imposible porque el libro ya ha sido vendido.

Roxy le envía a Ludeus una carta junto a un gran libro que permite a Ludeus aprender con suma facilidad el idioma del Dios Demonio. Sumado a que Ghyslaine le ha enseñado el idioma del Dios Feral y que el idioma del Dios de la Lucha es simple; Ludeus consigue manejar 4 idiomas.

Finalmente, llega el 10º cumpleaños de Ludeus, y se organiza una fiesta, aunque mucho más discreta que la de Eris para evitar que los nobles obtengan más información sobre el pequeño bastardo de los Greyrat; pero le regalan un báculo de increíble valor al joven mago.

Durante la celebración, le regalan un báculo de increíble valor al joven mago, se entera de que ni Paul ni Zenith pudieron asistir por un incremento en los monstruos de la región; y Philip, al final de la noche, le ofrezca a Ludeus la posibilidad de casarse con Eris a cambio de participar en las luchas por el poder entre las familias Greyrat; a lo que Ludeus se niega.

Esa misma noche, tanto Eris como Ludeus casi acaban “haciéndolo ( ͡° ͜ʖ ͡°); pero Eris se acaba asustando; lo que lleva a que Ludeus se deprima pensando que acaba de romper la relación entre ambos. Por fortuna, Eris regresa a la habitación momentos más tarde y habla con Ludeus diciéndole que simplemente no estaba mentalizada, que cuando cumpliera los 15 años…
Al día siguiente a estos acontecimientos, Ludeus sale de Roa junto a Eris y Ghyslaine para enseñarles su hechizo más potente.Pero mientras lo ejecuta, el cielo se oscurece y justo en ese momento, aparece un hombre enmascarado que se identifica como Arumanfi, uno de los familiares de Pelagius, que intenta acabar con Ludeus, acusándole de ser el causante en la anomalía.

Ghyslaine consigue salvar a Ludeus, pero un haz de luz proveniente de la anomalía golpea el suelo y una intensa luz les envuelve a todos.

El evento acabó siendo conocido como, la Catástrofe Mágica.

Tenemos la intención de incluir una sección de historias cortas de nuestros lectores. Si quieres participar, tan solo envíanos la historia corta o fanfic a través de un comentario.

Pueden ser de otros volúmenes o una historia larga, pero de momento, queremos ir por volumen, por lo que en este hilo, incluid historias sobre Mushoku Tensei Volumen 02.

Galería con las ilustraciones de Mushoku Tensei Volumen 02.

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Mushoku Tensei Hispano

Vuestro querido Admin es un fiel seguidor de la religión de las 3 Diosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mushoku Tensei Hispano pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache