Mushoku Tensei Volumen 01

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Aunque tengamos una breve sinopsis sin spoilers de la novela, a veces me gusta recordar en qué momentos ocurren según qué cosas. Por eso mismo, he decidido incluir un resumen para cada volumen en nuestra página.

Pero aviso importante:

Si decimos que hay spoilers, los hay, así que id con cuidado.

Link a Mushoku Tensei Volumen 01 en PDF.

Galería con las ilustraciones de Mushoku Tensei Volumen 01.

Resumen Completo de Mushoku Tensei Volumen 01

Leer Más ( Contiene MUCHOS Spoilers )

Niñez

Un Hikki-Neet es echado de su casa tras la muerte de sus padres y viéndose a punto de morir en la calle, decide al menos gastar su vida en salvar a unos jóvenes de ser atropellados por un camión.

Al despertar, se da cuenta de que es un bebé llamado Ludeus Greyrat en un mundo de fantasía, y pasa los siguientes años entrenando para redimirse en esta nueva oportunidad que se le ha dado; no tardando en descubrir que es un portento para la magia.

mushoku tensei volumen 01 main image

Sus padres, Paul Greyrat, un portentoso y mujeriego espadachín, y Zenith Greyrat, una habilidosa maga centrada en la escuela de Curación, antiguos aventureros; deciden darle una educación avanzada a su hijo prodigio, contratando a una maga de raza demoniaca famosa llamada Roxy Migurdia.

Más tarde conocerá a Sylphy, su primer verdadero amigo en este mundo, hasta descubre que él es un ELLA de una forma desastrosa que casi da fin a su relación, salvada gracias a los consejos del mujeriego Paul.

Poco después Zenith vuelve a quedarse embarazada, y unas semanas más tarde se descubre que Lilia, la sirvienta de la familia, también está embarazada…

¿de quién? De Paul…

Esto lleva a que la familia casi se disuelva debido a la infidelidad, pero gracias a la intervención de Ludy, evitan lo peor y Lilia es aceptada en la familia, aunque no por ello Paul sea perdonado por ello.

Los bebés nacen sin demasiadas complicaciones, y aparecen Aisha y Norn en escena, las hermanas pequeñas de nuestro protagonista.

Tras ascender rápidamente en su entrenamiento con la magia, pero no tanto en su manejo de la espada, Ludeus llega a una encrucijada, en la que se dedica en cuerpo y alma a enseñar a Sylphy magia. Paul, al verle, comprende que la amiga de su hijo es demasiado dependiente de este, y Ludy está aprovechándose de esto.

Por lo que decide separarlos a la fuerza para que esta dependencia no pueda conllevar problemas en el futuro de la pequeña; llevando a su hijo a otra ciudad a trabajar para ganar suficiente dinero para que ambos niños, años más tarde, vayan juntos a estudiar a la Universidad de Magia.

Tenemos la intención de incluir una sección de historias cortas de nuestros lectores. Si quieres participar, tan solo envíanos la historia corta o fanfic a través de un comentario.

Pueden ser de otros volúmenes o una historia larga, pero de momento, queremos ir por volumen, por lo que en este hilo, incluid historias sobre Mushoku Tensei Volumen 01.

Extiende el Roxysmo: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

Mushoku Tensei Hispano

Vuestro querido Admin es un fiel seguidor de la religión de las 3 Diosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario sobre “Mushoku Tensei Volumen 01

  • trival14

    Hola, acabo de leer la sinpsis y me parecio muy interesante, quisiera saber como descargar los pdf´s

    ¿Estás de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mushoku Tensei Hispano pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache